Clásica Valdemorillo (MTB)

Valdemorillo
30 Ene 2011 

Otra edición más de la marcha de MTB de Valdemorillo. La prueba popular más antigua de nuestro país que este año cumple el 20 aniversario. Esta carrera nació como una de las pruebas del calendario del Open de España de MTB y ha ido evolucionando hasta convertirse desde hace ya 7 años en una de las pruebas populares de bici de montaña de referencia.

Salgo con el tiempo justo, pero el coche me falla, no entra el turbo, joder, no llego a tiempo, ya verás. En fin, despacito y buena letra. No puedo dejar plantados a los tres restantes. Llego por los pelos, aparco y como un poco. Me cambio y acudo a la cita. Allí están los tres esperándome ansiosos. "Venga que llegas tarde" me dicen. No hay problema, hoy pienso darlo todo. Ale vamos a empezar... Corrido y sin señas. Envido...

Ah, hostias que esta es la crónica de la partida de mus a la que llegué por los pelos. Por cierto, gané. Ya he dejado el farolillo rojo en la liguilla anual. Genial.

Y ahora ya la crónica de Valdemorillo....


Tres Cantos 15Km (Carrera)

Tres Cantos
16 Ene 2011


No llevaba todavía el suficiente tiempo entrenando la carrera como para hacer los 15km con garantia pero habia que probarse. Ademas como es a media mañana me da tiempo incluso en ir en bici hasta Tres Cantos para calentar, jajaja. Luego me dicen que estoy zumbao, pero no creo que sea para tanto. Total hacer 40km en bici antes de 15km corriendo no es nada.

Llevé el coche a Tres Cantos el viernes por la tarde y me volví en bici de montaña hasta Alalpardo, asi el domingo despues de la carrera no tendria que volver en bici, que seguro que no me iba a apetecer.