Nocturna en La Bola del Mundo (MTB)

Cercedilla
26 Julio 2011

Chema cae mal

Queríamos despedir el mes de Julio haciendo otra nocturna diferente a la Pedriza. Esta vez elegimos Cercedilla como punto de partida, con la idea de subir la Fuenfría, seguir por el camino Schmidt hasta el puerto de Navacerrada y subir a La Bola del Mundo.

Despues de la puesta de sol, bajar por el mismo sitio hasta el puerto y después continuar bajando por el camino del Calvario hasta Cercedilla. Pero una cosa era la teoría y otra la práctica. Algo pasó que nos hizo cambiar de planes....


Megaruta "Los Pelaos" (MTB)

Miraflores de la Sierra
16 Julio 2011

Ruta de altura

Cuando me voy a la cama a las 01:30 y pongo el despertador a las 05:00 no puede ser por otra cosa que para montar en bici. La ruta que teníamos por delante nos obligaba a madrugar. Solo Chema yo nos animamos a hacer la ruta de "Los Pelaos", que asi es como la acabo de bautizar, dado que íbamos a ascender por encima de los 2100m hasta las lomas de dicho nombre. Bien es cierto que Chema intentó los días previos no presentarse a filas, pero al final reinó la "no cordura". Había que aprovechar el estado de forma después de hacer la Pirenaica la semana pasada para afrontar esta kilometrada.