Cape Epic (MTB). La Resurrección. Introducción

Sudáfrica, Marzo 2010.
Cape Epic. Introducción.

Os trasladaré a continuación en 8 relatos las sensaciones vividas por David Muñoz, mi compañero de equipo en la Cape Epic. Advierto que el contenido puede afectar a la sensibilidad del lector....:-)) Gracias David por compartirlo. Despues de que se apaguen los ecos de la asimilación de su experiencia, enviaré mi crónica detallada.

¡Muy buenas!,

Hay tantas cosas que contar que voy a dejar a José Luis, con su dilatada experiencia en hacer crónicas, que sea él quien se meta en profundidad para relataros toda la aventura. Me consta que os está preparando algo espectacular. Yo únicamente me voy a centrar en cómo viví la carrera y los diferentes estados por los que pasé, desde "cadáver total" hasta alcanzar un estado de forma que nunca había tenido jamás y que me dejaba alucinado.

Pero no voy a empezar sin antes deciros algo: gracias al constante esfuerzo de José Luis, a sus ánimos incansables y, en fin, a su impagable ayuda, pude superar el horroroso momento que viví en la tercera etapa y que me hizo pensar si sería capaz de acabar la competición dentro de la clasificación. De no hacerlo, tampoco lo haría J.L., pues formábamos un equipo. Pero gracias a él y a que me sobrepuse en los peores momentos cuando no parecía posible hacerlo, pudimos acabar de una manera muy aceptable esta durísima prueba.

Os lo divido en etapas:

David.

No hay comentarios: